peritar tacógrafo

El Peritaje de Tacógrafo

Los peritos especializados en análisis de tacógrafos son peritos judiciales con la capacidad de determinar tanto las horas de conducción como las horas extraordinarias y festivas realizadas, ya sea para la empresa como para el trabajador a la hora de intervenir en una disputa u obtener información relevante respecto a un accidente.

El tacógrafo es la herramienta encargada de registrar datos automáticamente sobre ciertos vehículos, son utilizados principalmente en empresas de transporte. El registro del mismo puede servir como prueba fehaciente a la hora de determinar quién tiene la razón en un conflicto.

En muchos casos no se ha llevado un correcto registro de tiempos tanto por parte de la empresa como del trabajador, lo que puede desatar un conflicto a la hora de reclamar horas extraordinarias o  festivas.

peritos tacografo

Un informe pericial que cuantifique el número de horas realizadas en cada intervalo de tiempo puede ayudar a solucionar estas disputas sin necesidad de llegar a un proceso judicial y evitar pagar los altos costes del mismo.

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con economistas y abogados con amplia experiencia en la gestión de reclamaciones por lucro cesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?