633 53 41 01

info@viapericial.com

info@viapericial.com

LinkedIn

Instagram

Informe Pericial de Reseñas Falsas

Peritaje de autenticidad de reseñas

El Perito Informático en Análisis de Reseñas

Las reseñas falsas son perjudiciales para las empresas y afectan de manera negativa a su imagen de marca y reputación, por lo que es esencial contar con un peritaje informático para detectar y documentar esta actividad.

Para ello, nuestro equipo de peritos informáticos analiza minuciosamente las reseñas y determina si su autenticidad . Se utilizan herramientas avanzadas de análisis de datos para identificar patrones y anomalías en las reseñas, lo que indica que se ha producido una actividad fraudulenta.

perito informatico reseñas falsas

Informe Pericial para Reseñas Falsas

Para la elaboración del informe pericial, nuestros peritos informáticos investigan en profundidad la fuente de las reseñas, incluyendo la identificación de bots utilizados para crear las reseñas falsas. Esto se hace mediante la identificación de patrones de tráfico y uso de direcciones IP, permitiendo acceder a la geolocalización de los dispositivos.

Este informe es utilizado como prueba en procedimientos judiciales, donde el perito trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes y sus abogados para garantizar que estén completamente informados y comprendan las conclusiones del dictamen.

Informe pericial reseñas falsas

El Equipo de VÍA PERICIAL

VÍA PERICIAL dispone de un equipo de peritos judiciales informáticos, todos con amplia experiencia, estando perfectamente capacitados para realizar informes periciales de verificación de reseñas en Google y proporcionar soluciones efectivas para nuestros clientes.

Analizamos la viabilidad de cada caso previamente y de forma gratuita, facilitando el éxito del procedimiento y consiguiendo que el cliente no gaste más recursos de los necesarios en saber si merece la pena comenzar un procedimiento judicial.

Call Now Button