633 53 41 01

info@viapericial.com

info@viapericial.com

LinkedIn

Instagram

Informe Pericial por Cláusulas Abusivas

Peritaje de Contratos Hipotecarios y Financieros

Perito Economista Experto en Abuso Contractual

Nuestros peritos economistas son técnicos expertos en la cuantificación del daño económico ocasionado a un tercero por el efecto contractual de cláusulas abusivas, las cuales han sido objeto de demandas y reclamaciones crecientes durante los últimos años.

La labor principal del perito es estudiar de forma minuciosa y detallada la documentación aportada, con el fin determinar la cuantía de los intereses pagados en exceso, tasas, comisiones y/o gastos de gestión improcedentes, daños patrimoniales ocasionados por falta de transparencia, etc.

perito clausulas abusivas

¿Cuándo se precisa de un informe por cláusulas contractuales abusivas?

Para la mayoría de casos es imprescindible o muy recomendable contar con un dictamen pericial que certifique tanto la existencia como la cuantificación del perjuicio económico sufrido, para que bien sea de forma extrajudicial o judicial, se llegue a un acuerdo demostrando la existencia de cláusulas abusivas. Dentro de los informes periciales relacionados con la cuantificación del perjuicio económico derivado de la abusividad de cláusulas contractuales: Cláusula Suelo – IRPH – Usura en Créditos – Plusvalías – Acciones Preferentes – Gestión Patrimonial – Hipotecas Multidivisa – Intereses Moratorios – Tarjetas Revolving.

Todo contrato afectado por la abusividad y/o falta de transparencia de sus cláusulas, las cuales hayan generado un perjuicio económico, la correcta labor del perito economista es acreditar ante los tribunales el importe de dicho daño, aportando su rigurosidad y objetividad al informe pericial.

informe pericial clausulas abusivas hipoteca

¿Por qué escoger a VIA PERICIAL?

El equipo de peritos economistas de VÍA PERICIAL son expertos en la redacción y comparecencia de informes periciales de valoración el daño económico ocasionado a los afectados de estas cláusulas, dando servicio en las provincias de Valencia, Barcelona, Madrid y Alicante.

Nuestros economistas poseen gran experiencia en la defensa sus informes en sala, además de tener amplios conocimientos y experiencia en el sector financiero y bancario, con cientos casos de éxito a sus espaldas y millones de euros recuperados con las cláusulas suelo, las tarjetas revolving, las hipotecas multidivisa y usura en créditos entre muchas otras. Todo ello, ha permitido a nuestro gabinete consolidar un equipo con alto prestigio en los juzgados de la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid, consiguiendo recuperar el 100% del importe a reclamar.

Call Now Button