623 35 68 70

960 51 43 91

623.35.68.70  

960.51.43.91

info@viapericial.com

LinkedIn

Instagram

Informe Pericial de Robo de Identidad 

Peritaje de robo de identidad informática

 El Perito Informático en el Robo de Identidad

Nuestros peritos informáticos, como auxiliares de justicia, pueden trabajar con las autoridades legales para ayudar en la identificación del autor del robo de identidad. Utilizando técnicas de análisis forense digital, pueden identificar datos digitales para rastrear al ciberdelincuente.

Este tipo de informes, son una herramienta esencial para protegerse contra el fraude en línea y recuperar cualquier información sensible, además pueden incluir detalles sobre el análisis de datos y cualquier evidencia que haya sido descubierta, así como recomendaciones para protegerse contra futuros ataques de robo de identidad.

perito informatico informe pericial

Informe Pericial de Robo de Identidad Informática

El informe pericial de robo de identidad consiste en la investigación y análisis de los datos digitales involucrados en un posible robo de identidad en línea, donde nuestros peritos informáticos recopilan y examinan todos los registros digitales disponibles, como registros de actividad de la cuenta, datos de ubicación, registros de acceso y otros indicadores digitales relevantes.

Realizando un análisis detallado de estos registros, se identificar cualquier actividad sospechosa o inconsistencia en los datos. Por otro lado, nuestros peritos informáticos evalúan el posible daño causado por el robo de identidad.

perito informatico robo identidad informatica

El Equipo de VÍA PERICIAL

En VÍA PERICIAL contamos con un equipo de peritos judiciales informáticos con más de 20 años de experiencia, altamente capacitados para realizar peritajes de robo de identidad y proporcionar soluciones efectivas para nuestros clientes.

Analizamos la viabilidad de cada caso previamente, de manera gratuita y sin compromiso, proporcionando a nuestros clientes las mayores garantías de éxito.