633 53 41 01

info@viapericial.com

info@viapericial.com

LinkedIn

Instagram

Informes Periciales

Informe de Peritaje para Juicios y Reclamaciones

Informe de Peritaje para Juicios y Reclamaciones

Nuestro gabinete posee la formación y la experiencia necesaria para realizar informes periciales con validez jurídica adaptados a las necesidades del cliente.

Tras analizar su caso de forma gratuita, se procederá a la realización del informe y su posterior defensa ante los tribunales, en el caso de que sea necesario.

Arquitectura

Finanzas

Automóviles

Cártel de Coches

Ingeniería

Tasaciones

Tacógrafos

Informática

Informe Pericial Arquitecto

Nuestros Peritos Arquitectos tienen experiencia, tanto en la realización de informes periciales como en la participación en la testifical del juzgado, para múltiples servicios relacionados con el peritaje de obras, construcciones y daños materiales en viviendas.

Los casos más habituales donde se precisa un informe pericial de arquitectura son cuando se producen daños por agua, daños por obra, patologías estructurales e incumplimiento de la normativa vigente.

informes periciales de arquitectura

Informe Pericial Económico Financiero

Los informes periciales financieros requieren que el Perito Economista que lo realiza tenga experiencia, no solo en la redacción del informe, sino también en la defensa del mismo en el juzgado.

Informes periciales por lucro cesante, valoración de empresa para su venta o causas judiciales, malas prácticas fiscales, valoración actuarial de daños , así como informes sobre usura y claúsulas abusivas.

Peritaje Financiero

Informes Periciales de Vehículos

Los informes periciales de automóviles son un análisis técnico y objetivo sobre los aspectos relacionados con un vehículo en un proceso judicial. Los Peritos de Automóviles certifican el estado del automóvil en cuestión para determinar su estado mecánico, posibles daños y/o reparaciones realizadas.

Estos informes periciales son determinantes para reclamaciones por vicios ocultos,  accidentes de tráfico, siniestros, entre otros, y son utilizados como prueba en el ámbito jurídico. Garantizamos un servicio riguroso y de calidad en la elaboración de informes periciales de automóviles.

peritaje de coches

Informe Pericial del Cártel de Coches

VÍA PERICIAL es pionero en la elaboración de informes periciales del cártel de coches. Obteniendo las primeras sentencias favorables tanto en Valencia como en Madrid.

Nuestro dictamen está basado en un modelo econométrico en el que se demuestra de manera precisa y rigurosa la existencia de un perjuicio sufrido por el comprador de un vehículo derivado de las prácticas anticompetitivas provocadas por los fabricantes.

cártel de coches

Informe Pericial Perito Ingeniero

El informe pericial de ingeniería se basa proceso de análisis que consiste en la evaluación de aspectos técnicos de maquinaria, construcción, instalación o sistema con el objetivo de determinar su estado, posibles fallos, daños, causas y consecuencias, entre otros aspectos relevantes.

Este tipo de peritaje es utilizado en casos judiciales en los que se requiere la opinión de un Perito Ingeniero para dirimir responsabilidades. Los peritos en ingeniería realizan una investigación exhaustiva y documentada, utilizando herramientas y metodologías específicas, para emitir un informe pericial  que sirva como prueba técnica en el proceso.

Perito Ingeniero

Tasación Judicial de Viviendas

La Tasación Judicial se realiza en el ámbito jurídico para determinar el valor de un inmueble en procesos legales como herencias, divorcios o expropiaciones, entre otros. La tasación inmobiliaria, por otro lado, se utiliza para conocer el valor real de una propiedad en el mercado, y puede ser requerida en procesos de compra-venta, hipotecas o seguros.

VÍA PERICIAL cuenta con Peritos Judiciales expertos en Tasaciones Inmobiliarias, que realizan una valoración rigurosa y objetiva, basada en la normativa vigente y utilizando metodologías reconocidas en el sector, para garantizar la máxima calidad en nuestros informes periciales.

Perito en Tasaciones Inmobiliarias

Informes Periciales sobre Tacógrafo Digital

Nuestros Peritos Judiciales especialistas en Tacógrafos son técnicos expertos en la revisión, análisis y certificación de la información procedente de tacógrafos digitales y analógicos, cuantificando en los informes periciales las horas laborales realizadas por el conductor del camión, englobando horas extraordinarias, tiempos de presencia, horas festivas y nocturnidades.

La labor principal del perito es, tras la correcta lectura del tacógrafo, extraer el número de horas de trabajo efectivo, utilizando esa cuantificación para la resolución de conflictos.

peritaje de tacografo

Informe Pericial Informático

Los Peritos Informáticos de VÍA PERICIAL son Ingenieros Informáticos titulados especializados en informática forense, conocimientos que les permiten identificar los métodos y técnicas fraudulentas que se utilizan en dispositivos, páginas web, redes y software para el borrado y robo de datos, suplantación de identidad, implantación de malware, borrado de mensajes, reseñas falsas, etc.

Además, nuestros Peritos Informáticos se encargan de argumentar sus criterios y conclusiones alcanzadas en los tribunales de lo penal y civil, con tal de apoyar sus tesis a través de las ratificaciones de sus informes.

peritaje informatico
Call Now Button