Tasación de Maquinaria

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe de Tasación de Maquinaria Industrial

tasacion maquinaria

Informe Pericial de Tasación de Maquinaria

La determinación del valor de la maquinaria industrial es un proceso complejo, pues se ha de considerar, no solo la depreciación por el uso del tiempo, si no también las ampliaciones y mejoras realizadas a la maquina, el mantenimiento que se le ha dado a lo largo de su vida útil,  la obsolescencia tecnológica, etc.

Nuestros informes técnicos permiten al cliente verificar un precio de venta objetivo de sus activos industriales y aportar dicho importe en un proceso judicial.

Perito Judicial Ingeniero

Nuestros Peritos Judiciales son Ingenieros Industriales y Mecánicos expertos en el análisis y valoración de maquinaria pesada e industrial, considerando un amplio abanico de factores como son la obsolescencia por uso, depreciaciones…

Su labor principal es,  tras analizar la documentación e inspeccionar las máquinas objeto de la tasación, dictaminar un valor de mercado acorde y con validez jurídica.

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?