Valoración de Empresas

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico Económico

Método de Cálculo

La existencia de elementos como el activo intangible o el fondo de comercio hacen de este cálculo un proceso complejo que debe ser llevado a cabo por un especialista en la materia, lo cual puede evitar conflictos entre los socios, aportando transparencia y objetividad.

Nuestros economistas colegiados son expertos en realizar este tipo de cálculos, siendo precisos y rigurosos en la elaboración del correspondiente informe.

Valoración de una Empresa

Se dan determinadas ocasiones en las que el propietario de una empresa necesita obtener el valor de su negocio,  ya sea por conocer en profundidad la evolución de la rentabilidad generada, para la liquidación de la sociedad, o por necesidades organizativas. 

Existen numerosas variables que influyen en el valor intrínseco de una empresa, así como existen diversos métodos de valoración, lo que conlleva que el análisis de una empresa sea un proceso complejo.

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?