Tasación de Vehículos

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico

Tasación con Validez Judicial

El Perito está especializado en fallos mecánicos, por lo que también es el profesional idóneo para la realización de informes periciales que relacionen dicha avería con el accidente sufrido. Dicho informe juega un papel fundamental en el proceso judicial a la hora de reclamar los daños a un tercero.

En Vía Pericial contamos con un equipo de peritos expertos en la valoración de vehículos, los cuales defenderán los resultados de su informe ante la justicia para casos de fraude, reparto de bienes herencias y en divorcios, disolución de sociedades…

La Tasación de Vehículos

El Perito experto en la tasación de vehículos tiene la capacidad de obtener el valor real del vehículo considerado el valor de mercado y otros aspectos fundamentales como son el deterioro del mismo (paso del tiempo, desgaste de las piezas, el kilometraje, mal uso…).

En ocasiones, surgen problemas en la compra-venta de vehículos, debido a la aparición de vicios ocultos y trucaje del cuentakilómetros entre otros.  Un informe pericial sirve para determinar dichos fallos y justificarlos ante los tribunales como una prueba válida.

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?