Usurpación de Identidad

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico Informático

Obtención de Evidencia de Robo

Cuando se recopilan los suficientes datos, las víctimas pueden sufrir pérdidas económicas ligadas a compras no autorizadas, tomar el control de cuentas en redes sociales y demás.

El perito informático, a través de diversas técnicas, es capaz de justificar en un informe con validez jurídica que se ha cometido un delito de usurpación de identidad, y defenderlo ante los tribunales.

Usurpación de Identidad Informática

El robo de identidad informática surge a raíz del robo de información de la víctima sobre nombres de usuario y contraseñas, números de tarjetas bancarias… con el propósito de usurpar su identidad de forma fraudulenta.

Existen diversas técnicas que utilizan los delincuentes cibernéticos para el robo de identidad, entre las que destaca el phishing, que consiste en crear una réplica de la web a la que se quiere acceder para depositar sus datos de ingreso en esta, quedando dicha información en manos del infractor.

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?