Propiedad Industrial

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico

Nuestros servicios

Estudio Comparativo de Diseños: Realización de estudios comparativos de presuntas infracciones de patentes, diseños, y modelos de utilidad para procedimientos judiciales.

Falsificaciones: Realización estudios comparativos de piezas presuntamente falsificadas, para procedimientos civiles, mercantiles y penales.

Infracción de Marcas: Realización de informes sobre infracción de marcas ante el juzgado Mercantil.

Competencia Desleal: Realización de informes sobre comportamientos de sus competidores reproduciendo sus productos y pudiendo generar confusión entre los usuarios.

Propiedad Industrial

Nuestros técnicos en Propiedad Industrial, trabajan en colaboración con agentes de la propiedad industrial, todos ellos con gran experiencia en el sector. Al estar situados en Valencia, uno de los puertos de entrada de mercancías más importantes de España, nuestros técnicos pueden desplazarse de forma inmediata a las instalaciones de la aduana, al objeto de estudiar las muestras dudosas y ejecutar las acciones necesarias.

Nuestros Técnicos forman parte del consejo de miembros fundadores de la ASOCIACION DE PERITOS EN PROPIEDAD INDUSTRIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

 

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?