Planes de Autoprotección

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico

planes de autoprotección

Gabinete de Arquitectura e Ingeniería

El Plan debe ser realizado por un especialista, capaz de determinar los aspectos mas relevantes ligados a la autoprotección frente a los riesgos ligados a la actividad que se desarrolla.

Nuestro equipo de Ingenieros y Arquitectos con amplia experiencia, realiza planes de autoprotección de hoteles, edificios públicos, restaurantes y cualquier otra actividad según el RD 393/2007, desarrollando la formación, e implantación de los mismos.

Planes de Autoprotección

Se entiende como plan de autoprotección a la documentación que debe obtener un local de negocio, espacio o dependencia, con el fin de establecer una correcta prevención de riesgos y responder de la mejor manera posible a casos de emergencia dentro de la propiedad del titular del negocio.

Quienes realizan actividades que se incluyan dentro del Anexo I de la Norma básica de autoprotección aprobada por RD393/2007 quedan obligados a tener disponible en todo momento un Plan de autoprotección.

Informe pericial arquitectura

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?