Licencia de Apertura y Actividad

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico

Arquitectos e Ingenieros Colegiados

Los profesionales acreditados para la realización de este tipo de documentos son, habitualmente, arquitectos e ingenieros técnicos, que estén dados de alta dentro de su respectivo colegio profesional.

Nuestro equipo de Arquitectos e Ingenieros cuentan con gran experiencia en el trato con Ayuntamientos a la hora de realizar licencias y comunicaciones ambientales, así como la Autorización Ambiental Integrada, todas ellas según la LEY 6 de 2014, Prevención Contaminación y Calidad Ambiental (DOGV 6/2014).

Licencia de Apertura y Actividad

La licencia de apertura y actividad es la licencia municipal obligatoria que se ha de obtener para que un local comercial pueda ejercer su actividad. Es un documento acreditativo que verifica que se dan las condiciones de habitabilidad obligatorias según la legislación de cada municipio.

Esta licencia se ha de renovar cada vez que se cambie de actividad, que se den reformas en el local o que se produzca un traspaso.

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?