Plagio de Software y APPs

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico Informático

Obtención de Evidencia de Plagio

Los programadores informáticos cuentan con diferentes formas para proteger sus activos, destacando el registro de la Propiedad Intelectual (Copyright).

El perito informático analizará el programa definido como copia, desde el enfoque de la idea, de la apariencia y de la arquitectura de programación, con el objetivo de obtener evidencia de que existe plagio y poder aportar dicha información como prueba relevante en un proceso judicial.

Plagio de Software y Apps

El plagio de los programas de ordenador, aplicaciones informáticas, sitios webs, etc. están contemplados dentro de alcance legislativo de los derechos de Propiedad Intelectual.

 

El caso más habitual se da cuando un ex trabajador o un ex socio de una empresa que colaboró en el desarrollo del programa y posee completo acceso a sus datos, replica la estructura del software con el que trabajaba anteriormente con fines lucrativos propios.

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?