Investigación de Siniestros

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico

investigacion de incendios

Nuestros servicios

Investigación de Incendios:  Se inicia con una inspección del escenario donde se desarrolla el incendio, para reconstruir la dinámica del fuego y determinar el origen y las causas del mismo ya sea doméstico, industrial, forestal, de maquinaria o de automóvil. Tras conocer el origen y las causas, se puede valorar el cumplimiento de las normas vigentes al objeto de estudiar posibles reclamaciones.

Investigación de Explosiones: Nuestros profesionales ejecutan la investigación de este tipo de siniestros, caracterizados por la generación de una onda expansiva con efectos devastadores, la cual puede ir acompañada de un  incendio posterior. Con el objetivo final de determinar el lugar exacto del epicentro y la causa primaria.

Avería de maquinaria: Realizamos el estudio de maquinaria e instalaciones complejas y la revisión de cada uno de los componentes, efectuando los ensayos necesarios y remitiendo en su caso muestras a laboratorios especializados. Una vez se determina el alcance de la avería y es conocida la causa del fallo, se elabora un diagnóstico para conocer si se trata de un defecto de producto o un defecto de uso.

Investigación de Siniestros

Nuestros investigadores, todos titulados universitarios, tras realizar una inspección ocular en un plazo de 24 horas desde la aceptación del encargo profesional, emitirán un informe preliminar en menos de 48 horas.

Colaboramos con los más prestigiosos equipos técnicos en cada caso para obtener asistencia técnica de laboratorio, con la finalidad de obtener los resultados más satisfactorios según las investigaciones del siniestro.

 

 

perito investigador de siniestros
peritar motor

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?