Gerencia de Riesgos

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico

perito riesgos

Nuestros servicios

Evaluación de Riesgos Asegurados / Asegurables: nuestros expertos valoran el riesgo con el fin mejorar al máximo las condiciones ante la compañía, lo que supone una cobertura más amplia para el asegurado, al objeto de evitar el infraseguro y las posibles exclusiones.
Informes de Gerencia de Riesgos para las compañías: nuestro Gabinete colabora con diversas compañías con el fin de conocer y gestionar de la mejor manera el riesgo asegurado.
Seguimiento de la Siniestralidad: mediante el estudio de las causas primarias de los siniestros, se realiza un informe al objeto de reducir la siniestralidad, realizando una valoración económica de las protecciones necesarias y la reducción prevista de costes que supondría su aplicación.

Gerencia de Riesgos

Un informe de Gerencia de Riesgos se caracteriza por medición, determinación y desarrollo de estrategias que nos ayuden a controlar el riesgo.

Las estrategias desarrolladas suelen incluir las formas de evitar el riesgo, su transferencia y la reducción de posibilidades de sufrir un perjuicio/siniestro.

 

gerencia de riesgos

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?