Accidentes e Incapacidades

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico

perito dental precio

El informe que redacta el experto recoge el cálculo del importe a indemnizar y sirve como prueba sólida en los tribunales a la hora de reclamar.

El perito odontólogo establece la relación causa-efecto entre el accidente que se ha producido y el daño bucodental ocasionado al tercero.

Accidentes e Incapacidades

Debido a daños bucodentales graves dados en accidentes, un trabajador puede perder la capacidad de realizar su actividad, ya sea de forma parcial o total.

Existen dos casos principalmente donde puede ser indispensable la contratación de un informe pericial donde se valore el daño causado:

  • Cuando se tiene un Seguro de Incapacidad Temporal, donde el trabajador o el autoempleado se le concede una prestación en base a las condiciones pactadas con su aseguradora, y debido a la complejidad del accidente y de la valoración de los daños la compañía se niega a efectuar el pago.
  • En el caso de que al trabajador se le conceda la baja laboral, este tiene derecho a percibir una prestación por parte de la Seguridad Social. Cuando la baja no se reconoce es fundamental aportar a la demanda interpuesta un informe pericial reflejando los daños bucodentales que implican la concesión de dicha baja.

Disponibles los 365 días del año

Contacta con Nosotros

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?