Bullying y Acoso

Tus preocupaciones, nuestra prioridad

Informe Técnico Informático

¿Cómo actúa el Perito Informático ante el acoso?

El perito informático es capaz, a través de complejas técnicas, de obtener pruebas consistentes y detectar de forma exacta el origen de los actos de ciberbullying, identificando aquellos dispositivos desde los que se efectúa el acoso. Son los dueños de dichos dispositivos sobre los que recae la responsabilidad por los daños ocasionados a la víctima del acoso.

Bullying y Acoso

El ciberbullying es el acoso escolar que se realiza a través de dispositivos electrónicos. En este tipo de violencia destaca el uso que se le da a las redes sociales y a los chats.

Entre los actos de ciberbullying más frecuentes se encuentran el envío de fotografías y su utilización para amenazar y coaccionar; e-mails y mensajes de chat acosadores a través de diversas plataformas (WhatsApp, Twitter, Instagram…), subir a Internet información personal comprometida de la víctima, crear perfiles falsos en redes para ridiculizar…

No dude en contactar con nuestro equipo

Contamos con peritos economistas con amplia experiencia en la realización de informes económicos y en la gestión de reclamaciones.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?