Blog

Informe Pericial para el Cártel de Coches

El cártel de coches se denomina a la agrupación de un gran número de marcas del sector automovilístico que tenían como objetivo principal el intercambio de información estratégica y confidencial en el ámbito de gestión empresarial, marketing y post-venta que afectó al comportamiento de los precios en el mercado. Se calcula que puede haber más …

Informe Pericial para el Cártel de Coches Leer más »

precio tasación vivienda

Reclamar los daños producidos por defectos de obra

Debido al alto volumen de facturación del sector de la construcción en España, cada vez es más habitual que se produzcan situaciones en las que el cliente acabe descontento con el resultado de la obra realizada. Cuando se dan estas circunstancias, y se observan determinados fallos técnicos en la construcción o reforma se pueden reclamar …

Reclamar los daños producidos por defectos de obra Leer más »

perito contador partidor herencia

Función del perito en el reparto de la herencia

Es común que en el reparto una herencia pueda surgir conflictos entre los herederos. La solución más práctica es contratar los servicios de un perito como contador partidor. En el reparto de una herencia el perito especialista actúa como tasador (contador partidor), quién se encargará de determinar, valorar y repartir entre los herederos. El papel …

Función del perito en el reparto de la herencia Leer más »

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Bienvenido a Vía Pericial, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué le podemos ayudar?